GyM presente en la 1ª Jornada Tecnológica y Agraria en Ecuador 2017
8 febrero, 2017
GyM presento sus últimas novedades Fumisur en Infoagro Exhibition 2017
23 mayo, 2017

GyM ha participado en el XI Encuentro Internacional de la Industria Auxiliar de la Agricultura del Olivar 2017.

Grupo Kimitec y GyM muestran su oferta a 15 operadores de siete países en Expoliva

Un total de 23 empresas andaluzas, entre ellas, las almerienses Grupo Kimitec y GyM, participarán en el XI Encuentro Internacional de la Industria Auxiliar de la Agricultura del Olivar, que se celebrará los días 9 de mayo en Sevilla y 10 de mayo en el marco de Expoliva 2017 (Jaén). La participación de las firmas andaluzas en este foro ha sido organizada por la Consejería de Economía, a través de Extenda.

El segundo día de la agenda se celebrará en el marco de Expoliva 2017, la XVIII Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines que tiene lugar en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén (IFEJA) del 10 al 13 de mayo. Asimismo, Vanessa Bernad, consejera delegada de Extenda, asistirá el 10 de mayo a la inauguración Oficial de Expoliva y se reunirá con la delegación internacional asistente al Encuentro.

Esta misión comercial está dirigida principalmente a empresas del sector de la industria auxiliar del olivar. El objetivo es dar a conocer a una selección de operadores (importadores, distribuidores, mayoristas, prescriptores) la oferta andaluza de este sector e identificar las oportunidades de negocio. La industria auxiliar de la agricultura exportó productos en 2016 por valor de 602 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 44% en los últimos cinco años.

Extenda ha invitado a 15 operadores internacionales (importadores, distribuidores, mayoristas, centrales de compra, fabricantes interesados en complementar sus líneas, agentes, representantes) de Argelia, Chile, Marruecos, Perú, Sudáfrica, Turquía y Túnez.

http://www.elalmeria.es/finanzasyagricultura/Grupo-Kimitec-GyM-operadores-Expoliva_0_1134186798.html