¿Quienes Somos?

Historia de  GyM

GyM nace en Almería en 1986, gracias al fruto del trabajo basado en esfuerzo y sacrificio. Comienza con unas modestas instalaciones de 150 m2 con las que, a base de dedicación y compromiso se han convertido en un almacén de fabricación de maquinaria de más de 5000 m2 de superficie.

La empresa se caracteriza por ser una empresa familiar desde sus inicios, que gracias a una cultura organizativa ha sabido adaptarse a las coyunturas que ha sufrido el sector durante estas 3 décadas, llegando a contar, en este momento, con una plantilla de 25 trabajadores.

FERIAS web

 

 

Desde la venta de utensilios para la agricultura en sus inicios, somos a día de hoy, fabricantes de maquinaria agrícola con marcas registradas y certificadas desde hace 16 años, diseñando nuestros propios productos basándose en investigación y experiencia, adaptándose a las normativas, pero sobre todo a las necesidades del cliente, convirtiéndose en referente en el ámbito agrícola.

Por estos motivos, actualmente hemos sido nombrados con el Trofeo de Oro a la Tecnología y Calidad (New MilleniumAward) por nuestra trayectoria y evolución empresarial.

Con la necesidad de dar un trato directo y personalizado al cliente surge en 1991, González López S.L., especializado en ferretería agrícola con una superficie de 500 m2 y acondicionados para el almacenamiento de un gran número de productos exigidos por nuestros consumidores.

Recientemente se establece en 2010 una sede en Casablanca (Marruecos) con el nombre de GyMMaroc S.A.R.L., dando un salto de calidad y exponiendo todos nuestros recursos en el territorio marroquí, abriendo nuevos caminos para continuar siendo punteros en tecnología dedicada a la agricultura.