GyM afianza su apuesta en I+D en un año lleno de novedades
28 noviembre, 2017

La feria de Zaragoza, FIMA 2018, muestra “la adaptación del campo a la tecnología 4.0”.

FIMA CONVIERTE A ZARAGOZA EN LA CAPITAL DE LA TECNOLOGÍA DEL CAMPO.

FIMA 2018 ha vuelto a conseguir cifras de récord, superando en más de un 10 por ciento los datos de la pasada edición, de 2016, ya que se celebra cada dos años. En ella, los profesionales del sector agrario pueden encontrar equipos de última generación y las técnicas más novedosas que ofrece en estos momentos el mercado primario.

El 60 por ciento de las marcas presentes en esta edición son extranjeras, con especial presencia de expositores procedentes de Italia, Francia, Alemania, Estados Unidos y Japón.

Asimismo, la feria cuenta con el apoyo de las principales instituciones y asociaciones del sector: colegios oficiales de ingenieros, cooperativas agrarias, asociaciones de agricultores de toda España, así como marcas nacionales e internacionales. También posee el reconocimiento internacional que concede el Ministerio de Industria de España.

Durante los cinco días que dura la cita, expertos nacionales e internacionales abordarán cuestiones de interés para los profesionales del sector agroalimentario y se llevarán a cabo presentaciones de producto y reuniones entre los principales grupos de compradores que participan en esta edición.

GyM ha querido aprovechar la ocasión para presentar las últimas novedades de su gama Fumisur.

 

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/agro/noticias/8951950/02/18/El-Rey-inaugura-la-Feria-de-Maquinaria-Agricola-de-Zaragoza-FIMA-2018.html